lunes, 20 de marzo de 2017

¿Qué ganabas?

¿Qué ganabas con dañarme? es la pregunta que me he hecho últimamente pues te estaba demostrando que te quería y que te iba a querer bien, ya sabes sin importarme tu pasado sin juzgarte sin exigirte lo que yo no podía darte pero ¿por qué a mi? porqué me escogiste a mi para romperme el corazón, habiendo muchas otras más ¿por qué yo? Cuando te quería tratar como nunca antes te habían tratado, cuando te quería demostrar mi cariño y todo lo que tenía para darte, cuando hice lo que tal vez no había hecho con alguien más, cuando después de mucho tiempo abrí mi corazón para que tu entraras ¿por qué no te importo hacerme daño? porque tus palabras me penetraron y rajaron parte de mi corazón.
Espero que un día no tengas que pasar lo que yo pase porque querido no ganas nada con dañar a los demás, no es justo que porque una persona haya roto tu corazón tu vayas por la vida rompiendo el corazón de más personas y para mi suerte me toco ser a mi una de ellas ¿y sabes? vaya que sabes como dañar a las personas en tan poco tiempo, sabes como hacer que una persona pueda llegar a dejar de creer en los demás por ti y hacer que piense que todos pueden hacerle lo mismo porque tu dijiste ser lo que no eras y  solo espero que cambies para tu propio bien porque un día llegara alguien a quien vas a tratar de enamorar y ella simplemente te va a dejar después de un tiempo cuando tu ya empieces a agarrarle cariño así como tu lo hiciste conmigo y con otras más. 

martes, 14 de marzo de 2017

A tí que me rompiste el corazón.

Sí hoy decidí escribirte a ti y no porque te odie o porque guarde rencor hacía ti, decidí escribirte a ti porque te quiero dar las gracias... gracias por enseñarme que valgo más de lo que tu decías, porque me enseñaste a que soy mejor de lo que yo creía, porque nunca me dejaste cuando más te necesite, porque me enseñaste a ver las pequeñas cosas de la vida que no sabía apreciar, porque cambiaste mi manera de pensar, porque contigo aprendí a diferenciar entre "amor" y "cariño", porque nunca dejaste que me rindiera, por todos los momentos buenos que pasamos juntos, por todo lo malo que me hiciste vivir, por cada sonrisas que provocaste en mi y por cada lágrima que me hiciste derramar, por mostrarme que uno no puede tener todo en la vida, por hacerme fuerte, por enseñarme a que tenía que ser feliz por mi cuenta y no depender de nadie, porque me enseñaste comidas nuevas y me hiciste odiar otras, por sacar mi lado más cursi y mi lado más frío.
Gracias porque me demostraste que hay una persona aún mejor para mi y que un día la encontrare.
No guardo rencor hacía ti porque sé que sin ti no sería la persona que soy ahora, te perdono cada cosa mala que me hayas hecho y te pido perdón por si alguna vez yo te dañé porque los dos sabemos que nos hicimos daño en algún momento de nuestra relación y hoy solo te quiero pedir algo y es que por favor todo lo que nosotros hayamos vivido no lo vivas con alguien más, vive cosas aún mejores de esas que sobrepasen lo nuestro, cosas que jamás puedas olvidar porque cariño yo viviré cosas aún mejores de las que viví contigo y sé que en un futuro cuando me toque recordarte no lo haré como lo hago ahora, tendré un recuerdo muy lejano de ti porque lo que yo voy a vivir con alguien más sera aún mejor de lo que he vivido contigo, porque aprendí que una persona esta para añadirle felicidad a mi vida y no para hacerme feliz y todo gracias a ti.
Realmente hoy solo te quiero decir ¡Gracias! porque sin tu partida no hubiera descubierto esta parte tan linda de la vida y mucho menos me daría el lujo de conocer a las personas tan maravillosas que he conocido.
Y por último gracias por mostrarme que valgo tanto la pena que merezco a alguien mejor que tú. 

sábado, 11 de marzo de 2017

A ti que te rompieron el corazón.

A ti querido amigo, a ti que te rompieron el corazón he querido escribirte hoy porque sé que se siente que te traicionen, que te lastimen, que te hagan sentir de menos, que te menosprecien, que te dejen y que te rompan el corazón pero tranquilo estas son cosas que tienes que vivir son cosas de la vida que tienes que aprender a superar, yo sé que duele mucho sé que al inicio te sientes deprimido sin ganas de nada piensas que no volverás a encontrar a otra persona con quien compartir tu vida también sé que en este momento estas pensando que ahora las mujeres son las que ya no quieren nada en la vida y nunca vas a encontrar a alguien que te ame, que mejor te volverás un don Juan y así tu eres el que lastima y no a quien lastimen pero ¡tranquilo! todo esto pasara. Va a llegar un día en el que la vida te va a recompensar todo el dolor que te han causado te va a recompensar todas esas lágrimas que hoy estas derramando, esa depresión que se esta apoderando de ti pero tienes que saber que para que la vida te recompense primero tienes que perdonar ¡PERDONA! nadie es demasiado importante como para que viva en tu corazón causando dolor, perdona que la vida es una sola y no vale la pena recordar a alguien con dolor toda tu vida, aprende a vivir a disfrutar a reír a gozar y sobre todo a ser feliz sin necesidad de alguien más y ahí vas a encontrarle el verdadero significado a la vida, ya sabes tu estas para que le añadan felicidad a tu vida y no para que te hagan feliz porque tu ya debes de serlo, así que querido amigo hoy decidí escribir para ti porque en la actualidad los hombres son los que sufren más pero nadie les presta atención solo te puedo decir que.. Vales la pena, la vida, la alegría vales todo aquello que esa persona te robo vales tanto que mereces a una mujer que te ame todos los días de su vida y cada día más una mujer que esta dispuesta a darlo todo por ti, una mujer que también sea detallista, que te valore que te respete que sepa darte tu lugar porque tu eres humano y no una maquina, mereces a alguien dispuesta a desvelarse contigo cuando necesites ayuda, a una mujer dispuesta a compartir su comida para que tu no te quedes con hambre, una mujer dispuesta a luchar por su amor, mereces eso y mucho más...
Pero solo te pido querido amigo que no te cierres, no cierres tu corazón por culpa de una mala mujer, no generalices por culpa de alguien que te hizo sufrir, recuerda que hay alguien allá afuera que te esta esperando para darte todo el amor que un día te robaron, hay alguien allá afuera dispuesta a besar tus cicatrices y acariciarte en tus días malos, que hay alguien te va a a amar con la misma intensidad que tu la ames pero ¡Por favor! no cierres tu corazón, porque puede que un día llegue una mujer dispuesta a amarte tanto pero por miedo la alejes de tu vida, un día encontraras a una mujer que te de tanto amor que no sabrás que hacer con él y a pesar de eso ella te seguirá amando todos los días de su vida.

sábado, 4 de marzo de 2017

El día de ayer.

El día de ayer pude sentir su sonrisa cerca de mi, pude sentir como era feliz tan solo por un momento conmigo me asombre de esa sonrisa que jamás había visto en usted y pude notar una chispa que resplandecía de su interior, es que usted querido joven tiene esa sonrisa que no cualquiera posee esa que con solo mostrarla ya alegra a los demás y solo quiero pedirle que  por favor nunca pierda su esencia porque alguien como usted no se encuentra en cualquier lugar.