viernes, 28 de julio de 2017
Usted.
Acá estoy escribiendo de nuevo para usted y perdón cariño si no soy como usted de refinada y culta a la hora de escribir pero siempre he dicho que hay veces en las cuales hay que dejar la cordura de lado y enloquecer de vez en cuando y es que usted me esta volviendo loca... loca de amor por querer besar esos labios, por acariciar su cabello y llenarle de besos la cara, loca por pasar los días de lluvia a su lado para poder ver las gotas caer tomando un chocolate caliente mientras estoy sosteniendo su mano, y es que con usted me he imaginado ya una vida entera a su lado... pero usted ha sido la forma más bonita en la cual la vida me ha dicho que no todo lo que quiero lo puedo tener o bien que no todo al que quiero me quiere a mi...
miércoles, 26 de julio de 2017
El chico de la barba.
El lugar donde nos conocimos no fue el mejor del mundo pero vaya que fue la casualidad más hermosa que la vida me pudo haber dado y es que cariño mío todo de usted es lo que yo había estado buscando, ya sabe un buen porte alto, reluciendo esa barba que lo hacía ver tan masculino esa sonrisa y esos ojos ¡joder esos ojos! como diría cultura: "tener esos ojos debe ser ilegal y más si cuando miras inspiras solo inspiras a pecar." Solo le pido al cielo y a la vida volver a coincidir con usted no importa si es en esta o en otra vida pero lo único que quiero es coincidir con su alma.
martes, 18 de julio de 2017
...
Estaba intentando no estar nerviosa ante su presencia pero es que cariño mío ahí estaba usted tan reluciente con esa sonrisa ¡joder esa sonrisa! creo que no había visto nunca a alguien que sonriera tan bonito como usted.
En sus ojos pude ver una constelación entera de misterios y sobre todo me di cuenta que saludarlo había sido de las mejores cosas que había podido hacer porque personas como usted son pocas mi amor y ahora tengo la dicha de poder conocerlo...
sábado, 8 de julio de 2017
¡Me dí la oportunidad de salir con alguien!
Hace mucho tiempo pase por una tragedia amorosa que me marco mucho y desde ese momento cerré mi corazón a las personas y me convertí en alguien fría, poco amorosa y perdí la confianza en los hombres. En el transcurso de este último año conocí a muchas personas maravillosas sin embargo siempre busque una excusa para nunca estar con ellas y no porque no fueran buenas si no porque realmente tenía mucho miedo a salir lastimada, no me daba cuenta que para poder volver a ser amada tenía que darme la oportunidad de estar con alguien sin embargo no quería hacerlo estaba muy cómoda conmigo misma y con la soledad que dudaba mucho en volver a salir con alguien e incluso una vez lo intente y no me fue para nada bien. A pesar de todo eso hoy he tomado una de las decisiones más importantes para mi ¡me dí la oportunidad de salir con alguien! porque al negarle a alguien salir no solo lo hacía con esa persona si no conmigo misma, me negué muchas veces la oportunidad de ser realmente feliz pero hoy tome la decisión y no importa si salga lastimada o no sé que valdrá la pena. Y tú no te sigas negando las oportunidades la vida es demasiado corta como para negarte a amar a alguien porque realmente no sabes si esa persona puede llegar a ser el amor de tu vida, de tus días o simplemente de tu momento. Date la oportunidad de soñar, reír, disfrutar, llorar, ser feliz y sobre todo de amar. Porque no sabes lo maravillosa que puede ser una persona hasta que la conoces.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)