Siempre me he preguntado que es amar...
Bueno a los 10 pensaba que era tomarle de la mano a alguien. A los 13 pensaba que con decirlo ya lo estaba haciendo. A los 15 pensaba que al publicar por todas mis redes sociales fotos con esa persona lo estaba Amando...
Pero mientras más tiempo pasaba, más cambiaba lo significado de "amar" a alguien, no soy una experta en el amor, en realidad todas mis relaciones han fracasado.
Pero ahora comprendí algo diferente, algo que tal vez antes no entendía, comprendí que amar es esperar, luchar, creer, confiar, comprender, apoyar y sostener.
Que amar es esperar con ansias a que llegue el día para ver a esa personita que te roba suspiros.
Luchar porque el sentimiento nunca se apague y siempre este a flote.
Creer en todo el amor que te dan y no pensar que es falso.
Confiar en todo lo que te dice y saber que no traicionara tu confianza.
Comprender en todo momento y ponerme en su lugar, y no ser egoísta y pensar sólo en mi.
Apoyar en todos y cada uno de sus sueños aunque tal vez para ti sean insignificantes, si para esa persona son importantes entonces lo empezarán a ser para ti.
Sostener en los momentos más difíciles, más duros o más agotadores.
Pero sobre todo comprendí que amar no es decirlo, amar es demostrarlo, amar es entenderlo, amar es sentirlo.
Y no hubiera aprendido nada de eso sí el mundo no se hubiera encargado de unirnos y de enseñarme que aún hay personas con tanto amor por dar como yo y por eso te amo.
Te amo por esto que me has enseñado y mucho más, porque a pesar del tiempo, la distancia, los días incomunicados, a pesar de todo eso me haces sentir querida por ti.
viernes, 13 de abril de 2018
sábado, 20 de enero de 2018
Amor papaya.
Han pasado 440 días desde el momento que te conocí, 10560 horas desde que tu alma se cruzó con la mía y la lograste atrapar con una sola mirada, 633600 minutos desde el momento en el cual supe que eras para mi, 38016000 segundos desde que tu inteligencia se apoderó de mi mente y me cautivo de una manera tan grande, ya sabes lo que dicen "cuando alguien se introduce en tu mente y se apodera de ella muy difícilmente sale de ella sin dejar una semilla"...
Pero han pasado 50 días desde que por primera vez tus labios se rozaron con los míos, 1200 horas desde que supe que te habías adentrado tanto en mí que no quería a nadie más a mi lado y 72000 segundos desde que supe cuál era el lado bueno del amor, ya sabes ese amor que vemos sólo en las películas y pensamos que nunca lo vamos a vivir, ese amor que se preocupa todos los días por ti, desde que despiertas hasta que duermes y no necesariamente hablamos de estar mandando mensajes cada 2 minutos, si no de esos mensajes que son pocos pero tienen lo suficiente para reconfortarte y hacerte sentir mejor, ese amor que le importa si has dormido bien, si no necesitas algo, si ya comiste, ese amor que parte su plato en dos para que tu también comas y no te quedes vacío, ese amor que busca el tiempo para verte no importante el lugar que sea dígase un carwash, pasarela, casa, universidad, lugar donde vives, simplemente busca unos minutos para verte y darte unos buenos besos que te duren hasta la próxima vez que se vean, un amor que busca siempre tu bienestar pero se asegura de estar bien primero, un amor que busca oportunidades para que tu también crezcas y puedas lograr muchas cosas, un amor que te susurra al oído un "Te amo", pero no un "te amo" cualquiera y banal, sino que sabes que realmente lo siente, que ese "te amo" es su palabra especial, esa que se dice en momentos muy especiales o en un día cualquiera cuando tu corazón explota de amor por la otra persona, un amor que te hace creer en el amor y darte cuenta que las malas experiencias son sólo eso ¡malas experiencias! Y no tienes porque frustrarte y pensar que no encontrarás a nadie, porque un día vas a encontrar un amor tan grande, que te vas a dar cuenta porque no funcionó con nadie más, te das cuenta realmente que los prejuicios, los miedos, las frustraciones, todo eso se va a la basura y simplemente todo empieza de 0 y comienzas a vivir de nuevo, un amor que simplemente te hace sentí vivo, sentir feliz, te ayuda a crecer, te ayuda a luchar, te da fuerzas, te da fe, te da todo aquello que te complementa, un amor que entiende que no siempre es un 50/50, a veces es un 20/80 ó un 90/10. Cuando una persona te hace entender tantas cosas como estas, te das cuenta que estas empezando a conocer lo que es el amor y lo bonito que es convivir al lado de una persona que te ama.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)