Siempre me he preguntado que es amar...
Bueno a los 10 pensaba que era tomarle de la mano a alguien. A los 13 pensaba que con decirlo ya lo estaba haciendo. A los 15 pensaba que al publicar por todas mis redes sociales fotos con esa persona lo estaba Amando...
Pero mientras más tiempo pasaba, más cambiaba lo significado de "amar" a alguien, no soy una experta en el amor, en realidad todas mis relaciones han fracasado.
Pero ahora comprendí algo diferente, algo que tal vez antes no entendía, comprendí que amar es esperar, luchar, creer, confiar, comprender, apoyar y sostener.
Que amar es esperar con ansias a que llegue el día para ver a esa personita que te roba suspiros.
Luchar porque el sentimiento nunca se apague y siempre este a flote.
Creer en todo el amor que te dan y no pensar que es falso.
Confiar en todo lo que te dice y saber que no traicionara tu confianza.
Comprender en todo momento y ponerme en su lugar, y no ser egoísta y pensar sólo en mi.
Apoyar en todos y cada uno de sus sueños aunque tal vez para ti sean insignificantes, si para esa persona son importantes entonces lo empezarán a ser para ti.
Sostener en los momentos más difíciles, más duros o más agotadores.
Pero sobre todo comprendí que amar no es decirlo, amar es demostrarlo, amar es entenderlo, amar es sentirlo.
Y no hubiera aprendido nada de eso sí el mundo no se hubiera encargado de unirnos y de enseñarme que aún hay personas con tanto amor por dar como yo y por eso te amo.
Te amo por esto que me has enseñado y mucho más, porque a pesar del tiempo, la distancia, los días incomunicados, a pesar de todo eso me haces sentir querida por ti.