viernes, 21 de abril de 2017

Ojos de colores...


No podía creer lo que tenía frente a mi, nunca había visto unos ojos tan hermosos como los tuyos y es que cariño mío en tus ojos podía encontrar un universo entero, desde la naturaleza más hermosa reflejada en el verde de tus ojos hasta el río más caudaloso en el azul de ellos y no puedo dejar de lado la tormenta que reflejaba el gris de tu mirada. Tantos colores en un solo par de ojos y era tan inevitable no perderme en tu mirada, en esos ojos que con solo verme me paralizan y me hacen sentirme en otro planeta, en otro mundo, me hacen sentir dentro de ti, de tu alma...
Solo te pido que nunca dejes de verme, que en esos momentos más oscuros simplemente me veas porque entonces cariño con tu mirada podrás llevarme a otro lugar y podrás calmar cada uno de mis sentimientos y emociones.
Espero puedas enamorarte de esta chica de ojos café que se vuelto loca con esos ojos de colores que solamente tu posees porque cariño mío tu mirada es tan única que no la quiero compartir con nadie más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario